🚨Nimbus Platform (Scam) 🚨Actualmente se encuentra bloqueada tras el robo de las inversiones de los Clientes por David Mazaheri, Andrea Zanon, Patricio Pozzi, Waseem Mamlouk, Jorge Sebastiao, Alex Lemberg y Fernando Martinho🚨Nimbus Platform (Scam) 🚨Actualmente se encuentra bloqueada tras el robo de las inversiones de los Clientes por David Mazaheri, Andrea Zanon, Patricio Pozzi, Waseem Mamlouk, Jorge Sebastiao, Alex Lemberg y Fernando Martinho

🚨Nimbus Platform (Scam) 🚨Actualmente se encuentra bloqueada tras el robo de las inversiones de los Clientes por David Mazaheri, Andrea Zanon, Patricio Pozzi, Waseem Mamlouk, Jorge Sebastiao, Alex Lemberg y Fernando Martinho

Waseem Mamlouk, vicepresidente de mercados de capitales en la plataforma Nimbus.

Nimbus Platform DeFi Forbes
Nimbus Platform DeFi Forbes

Todo el mundo sabe que se avecina una represión regulatoria. ¿Pero es malo?

Gensler a menudo ha comparado el papel de la SEC en criptografía con ser árbitro deportivo o policía de tráfico. No ha asustado tanto al mercado. Él dice que la responsabilidad recae en los inversionistas criptográficos y los administradores de fondos para asegurarse de que cumplan con las “leyes contra el lavado de dinero, el cumplimiento tributario y (sepa que los reguladores) tienen una responsabilidad con el público estadounidense”.

Durante una entrevista con el exfiscal federal Preet Bharara en la Conferencia del Código de Vox Media en Beverly Hills el 27 de septiembre, el presidente de la SEC dijo que el crecimiento del mercado de criptomonedas hace que la acción regulatoria sea más importante hoy que hace un año. “Esto no va a terminar bien si se queda fuera del espacio regulatorio”, dijo Gensler. â€œPensar que un campo que se ha multiplicado por diez en los últimos 18 meses, no solo en términos de valor de los activos, sino también en los préstamos subyacentes y mucho más, se quedará fuera de estos marcos de políticas públicas y tendrá éxito … Terminaremos con un problema y mucha gente saldrá herida “.

Sí, no queremos la aniquilación de los inversores en criptografía al estilo de Bernie Madoff. Al ver lo rápido y fuerte que ha aumentado la criptografía, puedo asegurarles que muchas personas menores de 40 años ahora tienen más dinero en Bitcoin que en sus 401k, e incluso pueden considerarlo una gran parte de su jubilación. Sé que me estoy inclinando en esa dirección.

La mayoría de las personas en el mercado no están preocupadas por la regulación. Lo han estado pidiendo durante años. El argumento es: la regulación al estilo de Wall Street sobre las criptomonedas significa que las criptomonedas son un activo de inversión real y más inversores lo comprarán, lo que aumentará el valor de los activos.

“Los reguladores están y definitivamente avanzarán más en cripto, como hemos visto recientemente con Binance en diferentes regiones. Esto no es necesariamente algo malo ”, piensa Moe Carrim, cofundador y director financiero de Curate, una plataforma NFT.

“Una represión puede ayudar a suavizar muchos de los inconvenientes en la industria, particularmente como vimos con el auge de DeFi y la gran cantidad de estafas. Deberá crear nuevas herramientas de monitoreo que funcionen en un ecosistema descentralizado, lo cual es significativamente mejor por una multitud de razones, como el servicio 24/7 y no es necesario confiar en una sola empresa. Las criptomonedas están listas para adoptar la regulación si las establece un gobierno bien informado que comprenda los aspectos técnicos y económicos de las criptomonedas ”, dice Carrim. “Al igual que Internet a principios de la década de 2000, las criptomonedas experimentarán estos dolores de crecimiento (regulatorios). Con las herramientas adecuadas, las criptomonedas se volverán más transparentes, más identificables, más responsables y más precisas que la mayoría de los sistemas financieros centralizados ”, dice.

Nimbus Platform DeFi Forbes

China tiende a asustar al mundo de las criptomonedas, dando a los comerciantes una razón para vender. Pero, ¿me equivoco aquí? El universo de las criptomonedas se está volviendo, quizás, indescriptible.

Cada vez que Beijing toma medidas enérgicas contra Bitcoin, la broma es que China ya ha prohibido las criptomonedas 18 veces .

Las agencias gubernamentales chinas han emitido una serie de prohibiciones legales cada vez más restrictivas pero nunca concluyentes de varios aspectos de la criptografía desde 2013, pero como señala la revista Wired UK , la industria de la criptografía de China ha prosperado.

“Están sucediendo grandes cosas en China en este momento y, por enésima vez, China está tomando medidas enérgicas contra el negocio de las criptomonedas y el mercado está en un estado de cambio. La última represión del regulador de China fue una oportunidad de comprar la caída y esta ciertamente parece que está siguiendo el mismo patrón con BTC tocando los $ 40,000 durante el fin de semana y recuperándose rápidamente a más de $ 44,000 ”, dijo Waseem Mamlouk, vicepresidente de mercados de capitales en la plataforma Nimbus. yo cuando discutimos este tema por primera vez hace casi dos semanas. El lunes 11 de octubre, Bitcoin cotizaba a más de $ 57,000.

¡Sí, toma esa China!

El aumento de la represión china de bitcoin y otras criptomonedas siempre iba a suceder. La naturaleza sin fronteras y no regulada de las criptomonedas va en contra de la visión del gobierno chino de una economía dominada por el estado. Beijing ve las criptomonedas como el epítome de las conjeturas sin sentido, informó Wired y yo agregaría: Beijing lo ve como un juego al estilo de Macao y nada más.

Así que regula y prohíbe todo lo que quieras. Hasta la fecha, no ha hecho mella en las criptomonedas. Y con Wall Street respaldando completamente esto con una flota de nuevos productos y nuevas empresas que nacen a partir de ella, esto no va a ninguna parte. La batalla de la centralización y la descentralización será algo a seguir durante muchos años.

Mamlouk cree que se calienta más a medida que avanza la tecnología y su criptografía se extrae mediante algoritmos sin estado. (Tal vez incluso algoritmos de nivel estelar, de un satélite en el espacio).

“La verdadera batalla comenzará cuando se cree un sistema verdaderamente autónomo y pueda ejecutar sus propias plataformas con una ayuda mínima de los humanos”, dice Mamlouk, lo que significa que sería más difícil para un estado apuntar a ellos individualmente.

“La inteligencia artificial jugará un papel muy importante y para las criptomonedas, es un gran cambio de juego”, dice Mamlouk. “Cualquier sistema que pueda domiciliar sus servidores en el lugar correcto y tenga la capacidad de moverlos rápidamente es básicamente a prueba de balas desde un punto de vista regulatorio. Lo que quedará es cómo estos sistemas superan la prueba del tiempo desde una perspectiva tecnológica (no regulatoria) “.

Forbeshttps://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2021/10/11/china-banned-crypto-can-the-sec-try-doing-the-same/?sh=d6f809e455c3

Nimbus Platform DeFihttps://nimbusplatform.io/

Nimbus Platform Telegram ENGhttps://t.me/Nimbus_Platform_ENG

Nimbus Platform Telegram RUShttps://t.me/Nimbus_Platform_RUS

Nimbus Platform Telegram PHI:https://t.me/Nimbus_Platform_PHI

Nimbus Platform Telegram TUR:https://t.me/Nimbus_Platform_TUR

Nimbus Platform Telegram EShttps://t.me/esnmbplatform

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *