Nimbus Platform – Arbitraje y aplicaciones Financieras

Nimbus es una Plataforma de Software modular sobre tecnología Blockchain y las Criptomonedas.

Una plataforma de fintech multiservicio que integra tecnología Blockchain en el sistema económico tradicional, brindando a los usuarios acceso a un conjunto único de herramientas y servicios Financieros que le generan grandes beneficios e ingresos pasivos y recurrentes.

Permite a cualquier persona con acceso a internet convertirse en un inversor retail y participar en la economía mundial.

Nimbus Core opera con 4 tipos de activos criptográficos: Bitcoin, Ethereum, USDT, NMBT (Nimbus Token).

La misión de Nimbus

Empoderar a los Clientes con acceso a las herramientas necesarias para participar en los mercados financieros. Mediante un ecosistema seguro, escalable y de fácil uso, dan la oportunidad a los inversores individuales (pequeños) de tener productos y servicios solo accesibles a los inversores institucionales (grandes).

Todo esto se realiza con las múltiples opciones que nos ofrecen las Criptomonedas.

Directivos de Nimbus

El CEO de la empresa Nimbus es Andrea Zanon, gran emprendedor cuya misión es ofrecer a sus clientes, ya sean del gobierno o del sector privado, soluciones financieras que se adapten a sus necesidades.

Andrea Zanon, ha asesorado a Directores de grandes corporaciones en todo el mundo, a ministros de finanzas y jefes de estado. Tiene 25 años de experiencia profesional en el sector financiero y en los últimos años ha gestionado en diferentes proyectos públicos y privados una inversión de más de 15 mil millones de dólares, convirtiéndose en un referente del sector.

Enlace a Linkedin Andrea Zanon: https://www.linkedin.com/in/azanon

Video Presentación CEO Andrea Zanon (Español):

Nimbus – Top 20 Emprendedores Blockchain 2020: Link

CEO Mr. Andrea Zanon, Risk Management Business Development Coordinator, The World Bank: Link

Andrea Zanon- Earth Council Italia: Link

DRM Andrea Zanon CEO Nimbus – Risk Mgmt. Reg. Coord., Middle East & North Africa at World Bank : Link

MSFS Interviews Andrea Zanon (Georgetown). Rol in risk management at the World Bank: Link

Nimbus – MSFS Interviews Andrea Zanon (CEO Nimbus) Video: Link

Nimbus Core’s CEO Andrea Zanon Speaks Exclusively to CryptonewsZ: Link

 

El CTO de Nimbus es David Mazaheri, un gran profesional con larga experiencia en finanzas internacionales, comercio, políticas monetarias, seguridad nacional y marcos regulatorios.

Ha trabajado como director adjunto para el Consejo de Seguridad Nacional y es Director de la compañía Intellaine LLP.

https://www.linkedin.com/in/davidmazaheri

https://theempowercapital.com/about-empower

Nimbus Platform: Crypto Fintech de EEUU

Uno de los Objetivos de Nimbus para su Fase 2 es mencionado por David, socio del CEO Andrea Zanon y es ser una Entidad Bancaria a Nivel JP Morgan, Santander o Nomura

Actualmente se encuentra en expansión de la Plataforma Nimbus para miles de Clientes y entrada de gran Capital para poder terminar de construir todo lo planificado ofreciendo un Plan de Compensación muy atractivo.

Nimbus Marketplace

El Nimbus Marketplace el ecosistema de Nimbus nos muestra las diferentes funcionalidades Financieras y Fintech disponibles para el uso de Clientes utilizando Criptomonedas.

En este Marketplace de Nimbus, encontraremos Funcionalidades como: Avalon Arbitraje, Bounty, Intercambio P2P, Préstamos P2P e IPO HUB (Inicial Public Offerings) para la Compra de acciones de las mejores Empresas Internacionales.

  • Avalon App: Es la aplicación de arbitraje Espacial o Arbitraje estadístico mediante la cual podemos obtener unos ingresos regulares de forma pasiva. Se trata de un tipo de arbitraje muy utilizado en el mercado de acciones y de Forex que ofrece muy buenas oportunidades al utilizar Apalancamiento. En ella podemos utilizar Bitcoin, Ethereum y USDT.
  • Avalon Bounty App:es la aplicación para participar en el programa de referidos (plan de compensación) de Nimbus Platform. No es obligatorio formar parte del programa de referidos para obtener rentabilidad de la Avalon App, pero la verdad es que se trata de un programa muy generoso que vale la pena tener en cuenta.
  • Intercambio P2P. Intercambio de activos criptográficos que sirven como depósito de garantía de forma totalmente segura
  • Préstamos P2P. La plataforma de préstamos P2P de Nimbus tiene como objetivo eliminar intermediarios para minimizar costes, de esta forma prestatarios y prestamistas podrán beneficiarse de este sistema con grandes ventajas económicas.
  • IPO HUB (Inicial Public Offerings) para la Compra de acciones de las mejores Empresas Internacionales. Las Ofertas son analizadas y seleccionadas por expertos Analistas.

Nimbus Avalon – Arbitraje de Criptomonedas

Nimbus Avalo, es una aplicación de Arbitraje de Criptomonedas que nos permite obtener diariamente ingresos pasivos de forma segura y sin pérdidas a muy buenos Intereses diarios, de manera automática los 365 días del año.

El Arbitraje que utiliza, es denominado Arbitraje Espacial y consiste en abrir en dos Exchanges posición en corto y largo utilizando Apalancamiento para obtener mayores beneficios.

La Empresa ha tardado dos años en desarrollar y perfeccionar el Bot de Arbitraje para garantizar que las operaciones ganadoras cubren con creces a las no ganadas. Llevan años utilizando estos Bots en mercados Financieros y Banca.

Utiliza para realizar la inversión Bitcoin, Ethereun y USDT, pudiéndose combinar ambas y generar NMBT diariamente, el cual puede ser cambiado en segundos por las Criptomonedas utilizadas para reinvertir utilizando Interés Compuesto Diario o retirar diariamente de la Plataforma los beneficios.

Podemos ver las Operaciones de Arbitraje en Tiempo Real en este Vídeo, donde nos muestras el Bot de Arbitrajes lanzando operaciones en varios exchanges utilizados por Nimbus Avalon Arbitraje.

Vídeo Operaciones en Tiempo Real de Abitraje Nimbus:

Los Tokens NMBT también pueden ser guardados a la espera de que incrementen su valor.

Aplicación Bounty y GEM

Nimbus nos entrega un programa de Compensación o Referidos llamado Bounty, el cual utiliza una moneda interna llamada GEM , la cual nos va a permitir equilibrar eficientemente el árbol de referencias y red de afiliados en el caso de querer promocionar la Plataforma.

El GEM de Nimbus, tiene las siguientes características:

  • Inicialmente con un valor de 10 NMBT.
  • Se pueden comprar en Nimbus por medio de los NMBT.
  • En un Futuro, se podrán vender a la compañía a cambio de USDT, ETH, BTC.
  • Si vendemos todos los GEM, se finalizará el Programa de Afiliados.

Al instalar la Aplicación Bounty, el sistema nos genera un enlace de invitación para poder recomendar la Plataforma Nimbus y crear nuestra Red de Afiliados Nimbus.

 

Registro en Nimbus Plataform: https://bit.ly/3cytE90

Canal Telegram Nimbus: https://t.me/NimbusEcosistema

Canal Youtube Nimbus: https://www.youtube.com/channel/UCdlqR0PAfhwIvVRKj2BgjqA/

 

 

Sending
User Review
0 (0 votes)