EXW – Wallet – The Crypto Revolution

EXW Wallet

El EXW Wallet es un proyecto para asumir la economía tradicional del mundo y reemplazarla con la nueva y mejor economía descentralizada de tokens digitales y la tecnologías de contabilidad distribuida.

La revolución de las billeteras y tokens: ¡Cartera de bonificación en línea de EXW para Bitcoin, Ethereum, EXW-Token y EURO!

Con su EXW Exchange, la billetera EXW ofrece grandes bonificaciones y premios a sus clientes simplemente por tener su token EXW.

El token EXW es un token ERC-20 con el que puede obtener hasta un 0,32% de ganancia diaria sin esfuerzo adicional. Facilitar y simplificar la participación de individuos o empresas en transacciones basadas en el intercambio y aprovechar los bonos ofrecidos por EXW.

EXW Wallet Home

The Cryto RevolutionExchange, Wallet, Trading, Payment – EXW is our answer to the growing problems of the Old Economy, globalization and international payment traffic.

Los mejores rendimientos de dos mundos.

  • Sistema de billetera activa: BTC, ETH, EUR, EXW
  • OBTENGA HASTA 0.32% de bonificación: POR DÍA PARA MANTENER EXW
  • FÁCIL, RÁPIDO, SEGURO: EMPRESAS EUROPEAS CONCEPTO ÚNICO DE TOKEN NEGOCIOS TRANSPARENTES

Intercambio EXW Wallet

Con “EXW Instant Change”, puede cambiar inmediatamente de cripto a euro o viceversa, más rápida y fácilmente que en cualquier otra plataforma, incluidos los pares de divisas digitales entre sí.

Comercio EXW Wallet

Con el respaldo de una empresa comercial con años de experiencia y un rendimiento superior comprobado, es posible lograr Bonus estable en el mercado de divisas digitales.

  • EXW Bonus Wallet con bonificación diaria de 0.1% a 0.32%.
  • Reinvierta compuesta diaria
  • Depósito / Crypto o EURO-SEPA
  • Hasta 10 niveles (50% -20% -…….) en Bono de socio de Red

Ecosistemas EXW Wallet: Stock Bitcoin, Ethereum, Wallet, Exchange, Real estate, Trading, Gold and Diamind, Education and Agriculture, Cloud, Travel Program, Car Program, Exw Mall and Merchandise.

Ecosistema Primario EXW

Ecosistema Secundario EXW

Lanzamiento de EXW.ONE – La aplicación revolucionaria con Redes Sociales y Pagos Digitales con Criptomonedas.

EXW.ONE

app for everyone and everything communication ◦ payment ◦ learning

Cumbre Mundial de Blockchain

Cumbre Mundial de Blockchain

La 14ª edición de la Cumbre Mundial de Blockchain de Trescon se celebró en Bangkok. Más de 300 expertos en blockchain y criptografía de todo el mundo se reunieron en el evento. Esta fue la primera aparición de WBS en las regiones más activas del sudeste asiático cuando se trata de criptomonedas y desarrollo de blockchain. Se ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos en el espacio criptográfico, y reúne a entusiastas, inversores, empresarios, desarrolladores y fanáticos de todo el mundo en un solo lugar.

Este año, WBS también contó con la participación de muchos ejecutivos y gerentes regionales e internacionales. Las startups de blockchain y criptomonedas de todo el mundo estaban en la cumbre para construir nuevas conexiones y presentar sus ideas a los fanáticos e inversores por igual. La cumbre también se convirtió en un punto de acceso para la discusión de las tendencias actuales y futuras del mercado y las presiones regulatorias en todo el mundo.

La mejor billetera de 2019 – EXW Wallet

La conferencia tuvo lugar justo después del lanzamiento de Grand Slam de Startup de Trescon. Se ha realizado un esfuerzo por debatir y discutir las principales ideas de inicio con el fin de refinarlas y mostrar y celebrar su éxito.

La cumbre también organizó una ceremonia de reconocimiento y premio honorario para alentar y apreciar los mejores proyectos y celebrar sus victorias durante el año pasado.

La billetera EXW también estuvo en la cumbre para recibir la recompensa por la mejor billetera de criptomonedas de 2019. El premio celebró el trabajo de EXW en ofrecer un producto a los fanáticos de la criptomoneda que puede ayudarlos a usar e intercambiar sus tokens fácilmente.

Mejores emprendedores de blockchain menores de 30 años

La cumbre también otorgó premios a los empresarios que asistieron al evento con las mejores y más innovadoras ideas para ayudar a blockchain a fusionarse en la vida cotidiana y las operaciones comerciales de las personas de la manera más fluida posible.

El fundador de EXW Wallet, Benjamin Herzog, el cofundador Manuel Batista, el cofundador y CNO Pirmin Troger recibieron este premio en la Cumbre Mundial de Blockchain. El premio fue una apreciación de sus esfuerzos para hacer realidad las ideas detrás de EXW Wallet.

El WBS Bangkok fue un gran éxito al reunir a la comunidad blockchain y proporcionar una plataforma para la colaboración y la creación de redes para empresarios e inversores. La cumbre mostró con orgullo las ideas y proyectos más innovadores de la industria blockchain al mundo.

Invitación al registro en: EXW Wallet

EXW Wallet  Youtube: Enlace a EXW en Youtube – Videos 

Sitio Corporativo: EXW-Wallet.com

Telegram EXW Wallet Community: https://t.me/exwcommunity

Sending
User Review
0 (0 votes)